Los Dolores llevará a Cabildo el cambio de recorrido en la Semana Santa

IMG_3814
Tal y como adelantábamos en este portal cofradiero visueño en los pasados días, la Hermandad Sacramental de los Dolores después de varios años debatiendo esta opción y que surgió en el Foro Reverendo Don Nicasio Jiménez, propondrá a sus hermanos modificar el recorrido del próximo Viernes Santo.

El recorrido que se propone es el siguiente: Manuel Roldán el Campanero, Amargura, Albaicín, Calvario, Jesús Nazareno, Carmona, Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Plaza del Ayuntamiento, Real, Plaza de la Recovera, Corredera, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio y Manuel Roldán el Campanero.
Dado el intenso debate que se ha creado en el seno de la Hermandad entre hermanos que estaban a favor y otros en contra, la Junta de Gobierno ha decidido incluir esta propuesta en el orden del día del Cabildo General Ordinario que se celebrará el próximo 23 de enero.

Los hermanos promotores de la idea buscan sobre todo el bien y una mayor comodidad para la Cofradía con este nuevo recorrido, lo que se ganaría con el cambio sería evitar las cuestas pronunciadas y pasar por lugares recogidos y bellos por donde la Cofradía puede lucir aún más como el Rincón del Pilar, calle Santa María del Alcor y las plazuelas de la trasera de la iglesia parroquial.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )