David Gómez, autor del cartel del Vía Crucis General de 2019


AltCultRedencion18-3-horz


En los últimos días, la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Redención y Esperanza ha acordado quién será la persona encargada de realizar el cartel anunciador del Vía Crucis General de 2019, que presidirá por primera vez Nuestro Padre Jesús de la Redención.

De esta forma, la persona elegida ha sido D. David Gómez López, joven artista de la vecina localidad de Mairena del Alcor. Este artista ha cursado varios grados de formación en la Escuela de Arte de Sevilla: Dorado y Policromía, Grabado Calcográfico y Artes Aplicadas a la Escultura. Actualmente está cursando el Grado de Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

En su faceta cartelista, en los últimos años ha realizado carteles para la Hermandad de la Virgen del Rosario de Cádiz, la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta, la Hermandad de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas…

Con esta designación, la Agrupación sigue preparando el primer Vía Crucis General que será presidido por uno de sus Sagrados Titulares, siendo éste organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

AnunPintorVCReden19


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s