La Esperanza celebrará su XII Mercado de Dulces Navideños


SabPas18-4-horz


El próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre el Centro Cívico “Huerto Queri” acogerá la duodécima edición del Mercado de Dulces Navideños de la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza.

Esta cita ya tradicional en las vísperas del mes de diciembre abrirá sus puertas de forma gratuita en horario de 10:30 a 20:00 horas con una gran variedad de marcas industriales y productos procedentes de conventos y un amplio programa de actividades que arrancará el sábado 24 a las 17:00 horas con la degustación de un vaso de chocolate por sólo 1 euro seguido de la actuación del Coro “María Santísima de la Esperanza” a las 17:30 horas y continuando con el Coro Infantil “Cantemos a la Esperanza” a las 18:30 horas.

El domingo 25 de noviembre se volverá disfrutar de la misma degustación seguida de las actuaciones del Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto a las 17:30 horas y del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío Estrella de la Mañana de El Viso del Alcor a las 18:30 horas.

Durante ambas jornadas tendrá lugar la visita del Cartero Real y una tómbola para los más pequeños.

IMG-20181106-WA0016


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s