Cofradías El Viso crea su canal de Telegram


cevtelegram


El equipo del portal Cofradías El Viso, con el objetivo de facilitar la llegada de información y contenidos a sus seguidores, ha decidido crear un canal en Telegram, para que todo aquel que lo desee se pueda unir al canal para recibir toda la actualidad cofrade de El Viso del Alcor en su móvil.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que ofrece distintas funcionalidades que aún no tienen otras, como WhatsApp. Entre ellas, la funcionalidad del canal permite que portales como Cofradías El Viso envíen mensajes que llegarán a sus suscriptores, manteniendo la privacidad de los mismos, recibiendo los suscriptores un mensaje con las novedades que se publiquen.

Con ésto, Cofradías El Viso quiere acercar más aún el contenido del portal a sus seguidores, para así no depender solo de un encuentro casual de una publicación en las distintas redes sociales donde el portal tiene presencia.

Esperamos que este nuevo medio sea del gusto de los seguidores del portal, sin hacer ningun tipo de distinción, con el objetivo de seguir proyectando la actualidad cofrade visueña dentro y fuera de nuestra localidad.

Para acceder al canal, pueden visitar el siguiente enlace:
http://t.me/cofradiaselviso


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s