La lluvia deslució el Miércoles Santo



El pasado Miércoles Santo fue una jornada que presentaba bastante incertidumbre en la meteorología, puesto que se esperaba una alta probabilidad de precipitación en forma de chubascos dispersos, especialmente a partir del atardecer.

En ese horario, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo habría realizado su Estación de Penitencia por las calles de El Viso. Sin embargo, debido al riesgo de lluvia previsto, esta fue suspendida tras la reunión que mantuvo la Junta de Gobierno minutos antes de la hora fijada para la salida, las 19:30 horas.

Tras la anterior decisión, la Hermandad del Cautivo abrió las puertas del templo en torno a las 20:00 horas, para que los pasos pudieran ser contemplados en el interior de la iglesia parroquial hasta bien entrada la noche.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s