Igualá Lignum Crucis y Custodia 2019

El jueves 2 de mayo, de cara a los preparativos para la procesión del Corpus Christi, tendrá lugar la igualá de dos de los pasos que procesionarán dicho día: el paso del Santo Lignum Crucis y el de la Custodia de Jesús Sacramentado.

Al igual que el año pasado, la igualá será conjunta de ambos pasos, comenzando a las 22:00 horas en la Casa de Hermandad de la Hermandad Sacramental de los Dolores, la cual organiza junto con la Parroquia esta procesión. Por tanto, la cita será en la calle Horno, nº 8.

Se recomienda asistir con el mismo calzado que se llevará el día de salida.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )