Miguel Ángel Crespo será el pregonero de la Semana Santa 2020



En la tarde del 26 de junio, el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad convocó a las 20:00 horas a los medios locales en rueda de prensa para la presentación del que será el pregonero de la próxima Semana Santa.

En esta ocasión, el elegido ha sido Miguel Ángel Crespo Martín, presentador del programa Pasión y Gloria y hermano de diversas corporaciones de penitencia y de gloria de nuestra localidad, como la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la de Santa María del Alcor o la Agrupación Parroquial de la Esperanza. Durante la rueda de prensa también se dio a conocer quién lo presentará, siendo el encargado de ello Juan Ramón Benítez Bonilla.

Este pregón significará para el Consejo el cierre de una etapa, ya que será el último que se celebrará bajo el mandato de la junta actual. Asimismo, el próximo año, además de la Semana Santa, estará marcado por eventos extraordinarios en algunas hermandades visueñas, como el 350 Aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno a nuestro pueblo o el 50 Aniversario de la Hermandad del Cautivo, que influirán de cierta manera en dicho pregón.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s