Cultos Nuestra Señora de los Reyes 2019



La próxima semana, la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes celebrará los cultos anuales en honor y gloria de su Amantísima Titular, la Santísima Virgen de los Reyes, los días 7, 8 y 9 de agosto a las 20:45 horas. Estos cultos constan de un Solemne Triduo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, finalizando con el canto del himno a la Virgen.

Los cultos serán oficiados por el Rvdo. P. José Iván Martín Pascual, vicario de la parroquia de nuestro pueblo, quien también presidirá la Solemne Función el sábado 10 de agosto a las 21:00 horas.

El culmen de estos cultos será la Salida Procesional de la Sagrada Titular en su paso de tumbilla la mañana del domingo 11 de agosto, saliendo a las 9:00 horas de la iglesia del Convento del Corpus Christi y recorriendo las calles de la feligresía. Ese mismo día por la tarde, a partir de las 19:00 horas, la Virgen de los Reyes estará expuesta en besamanos.

Para finalizar, la tarde-noche del 14 de agosto se realizará la peregrinación a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla a partir de las 19:30 horas, momento en el que se partirá desde el templo mercedario hacia las plantas de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis de Sevilla.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s