La Hermandad de Jesús Nazareno organiza su XIII Fiesta del Caballo



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza los días 30 y 31 de agosto la Fiesta del Caballo, que este año alcanza su XIII edición. Este evento anual se celebrará por la noche en el Recinto Ferial de la Tablada, como de costumbre, y será presentado por D. Ismael Borrego.

El viernes 30 de agosto se repetirá por segundo año consecutivo la Gymkhana Ecuestre, una serie de pruebas en las que distintos caballistas aficionados de nuestra localidad exhibirán sus habilidades y podrán optar a diversos premios económicos.

El sábado 31 de agosto tendrá lugar la Gran Noche de Exhibiciones Ecuestres, donde participarán jinetes procedentes de diversos picaderos locales, entre ellos el Centro Hípico Doña Manuela, la Hípica Ruiz Fernández, el Club Hípico Jesús Jiménez o el del Garrapa. La actuación más esperada de la noche será la de D. Carlos Jiménez, nieto del Lele, quien ha sido tres veces campeón de España y dos veces campeón de Andalucía en la modalidad de doma vaquera.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s