La Virgen del Mayor Dolor y Traspaso vuelve al culto este domingo 1 de octubre



Este próximo domingo 1 de octubre, la Hermandad de Jesús Nazareno vivirá un día de gozo, con la reposición al culto de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, titular dolorosa de la corporación mercedaria.

Por ello, las puertas de la Iglesia Conventual del Corpus Christi abrirán de 11:00 a 14:00 horas, exponiendo a la Sagrada Imagen en un acto de veneración tras la restauración llevada a cabo en los últimos meses por la profesional Dña. Esperanza Fernández. Posteriormente, ya en horario vespertino, el templo mercedario abrirá para la Solemne Eucaristía que se celebrará a las 21:00 horas.

De esta forma, la Hermandad de Jesús Nazareno volverá a tener a todos sus Sagrados Titulares en su sede canónica, tras meses de ausencia por la citada intervención.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario