Triduo Extraordinario por el XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Paz



2023 está siendo un año muy especial para la Hermandad de la Sagrada Entrada. Durante este año, calificado por la propia corporación del Domingo de Ramos como El Año de la Virgen, la Hermandad se encuentra celebrando el XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Paz, la dolorosa que tallase en 1998 D. Luis Álvarez Duarte.

Por ello, la Hermandad celebrará entre los días 19 y 21 de octubre un Solemne Triduo Extraordinario, que comenzará a las 20:45 horas y contará con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, finalizando con el canto de la Salve. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora el día 19, del Rvdo. P. D. Ramón Herrero Muñoz el día 20 y del Rvdo. P. D. José Antonio de la Maza Caballos, Director Espiritual de la Hermandad, el día 21.

Posteriormente, el domingo 22 de octubre la corporación celebrará Solemne Misa Estacional, que comenzará a las 12:30 horas y estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Teodomiro León Muñoz, Obispo Auxiliar de Sevilla, como cierre de este Solemne Triduo Extraordinario.

Por último, durante los días 28 y 29 de octubre, la Santísima Virgen estará expuesta en devoto y filial besamanos, para todos aquellos fieles y devotos que lo deseen puedan estar cerca de la Sagrada Imagen.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la corporación del Domingo de Ramos visueño.

Así, la Hermandad de la Sagrada Entrada vivirá junto a su Bendita Madre unos días muy especiales para la corporación, con la ilusión de celebrar este XXV Aniversario de devoción a la Santísima Virgen en este 2023, su año.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario