
Hace apenas una semana, El Viso del Alcor recibía una importante noticia dentro del mundo de las cofradías, con la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a María Santísima de la Paz y la posterior salida extraordinaria por las calles de la localidad.
Por ello, la Hermandad de la Sagrada Entrada se encuentra trabajando a contrarreloj en los preparativos de este importante acto. Entre las distintas cuestiones en las que se está trabajando, se ha buscado una banda que acompañe a la Santísima Virgen en su procesión extraordinaria.
La banda elegida para este menester es la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor, que volverá a poner sus sones en una procesión en nuestro pueblo tras hacerlo por última vez en 2019. Una banda procedente de la localidad vecina y que se encuentra en pleno auge, gracias a su demostrado nivel de interpretación musical.
La Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a María Santísima de la Paz tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre. La Virgen será trasladada a la Plaza Sacristán Guerrero, donde se realizará la citada Imposición, saliendo posteriormente en extraordinaria, en la que la Sagrada Imagen visitará la Barriada de la Paz.