Francisco José Morillo será el Meditador de la Hermandad de la Piedad en 2024


FOTOGRAFÍA: Hermandad de la Piedad.

El pasado lunes 13 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad designó a la persona encargada de realizar la Meditación de la próxima Cuaresma de 2024, que cada año tiene lugar ante el Sagrado Misterio de la corporación en su Casa de Hermandad.

Para el próximo año, la persona encargada de realizar dicha Meditación será D. Francisco José Morillo Benítez. Este cofrade visueño ha demostrado previamente su capacidad ante el atril, habiendo pronunciado el Pregón de la Semana Santa en 1996, el Pregón Nazareno en 2008 o el Pregón de las Glorias de María en 2018, entre otros.

El presentador de D. Francisco José Morillo será D. Manuel Morillo García, su hijo. Ambos proceden de una familia muy vinculada desde siempre a la corporación de la Madrugá visueña.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario