
Inciensos El Cirineo ha presentado en redes sociales la primera edición de «EL CIRINEO», el cartel que cada año sacarán al pasar las fiestas navideñas, para dar comienzo a la temporada cofrade. Esta temporada está compuesta por la pre-Cuaresma, Cuaresma y Semana Santa.
Para el cartel EL CIRINEO 2024 se ha elegido una fotografía del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, titular de la Hermandad de la Paz de Sevilla, transitando por la Avenida de la Constitución, en plena Carrera Oficial de la ciudad hispalense. La Paz es la primera cofradía en salir en Semana Santa en Sevilla, lo que ha sido un motivo para escoger un paso de esta Hermandad para ilustrar este primer cartel, con una fotografía realizada por D. Marcos Rivera Rodríguez.
Un detalle que también ha sido decisivo para elegir la fotografía ha sido la nube de incienso en la que está sumergida la parte delantera del paso de misterio, haciendo honor al principal producto de Inciensos El Cirineo.
El cartel cuenta con los logotipos de los colaboradores de esta marca en la parte inferior: Cofradías El Viso, Rosalía Lafuente Estética Avanzada y Nació en La Cava, el canal de YouTube del fotógrafo D. Marcos Rivera Rodríguez.