La Esperanza estrenará los borlones del palio el próximo Martes Santo



La Hermandad de la Redención y la Esperanza sigue trabajando en el proyecto del paso de palio de María Santísima de la Esperanza, su Sagrada Titular. Si el pasado año 2023 esta Hermandad estrenó la parihuela, el palio y los varales, este año el paso de palio tendrá otro estreno.

De esta forma, el Martes Santo de 2024 la corporación de la Barriada del Carmen estrenará los borlones que penderán de las bambalinas y los varales del palio. Estos borlones estarán realizados a juego con los flecos de bellotas de las bambalinas, siendo realizados por el artesano sevillano Sergio Guzmán.

Con este estreno, poco a poco la Hermandad irá viendo cumplido el sueño de ver finalizado el paso de palio de la Virgen de la Esperanza. Así, todo aquel hermano o devoto que quiera colaborar con la donación de uno de estos borlones podrá hacerlo poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario