
El pasado sábado 16 de marzo, la Hermandad de la Sagrada Entrada realizó la mudá de los pasos desde su Casa de Hermandad hasta la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. Tras un largo trayecto, cuando ya nos encontrábamos en la jornada del Domingo de Pasión, la corporación hacia la Solemne Subida al paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Con la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor totalmente a oscuras, una vez fue colocado el paso de misterio delante del presbiterio del templo parroquial, comenzaba el trayecto del Señor de la Salud desde su altar hasta el paso. Este recorrido fue iluminado por los jóvenes de la Hermandad portando velas, mientras que desde el altar se iban dirigiendo oraciones al Señor. Una vez llegó la Sagrada Imagen al lateral del paso, se procedió a efectuar la subida, con un sistema nuevo para esta labor.
Tras la subida, el Señor de la Salud quedó presidiendo su paso de misterio, a tan solo una semana del Domingo de Ramos. La espera está llegando a su fin.