Presentación de la nueva toca de sobremanto de la Virgen del Rosario



Tras el estreno de la nueva saya de María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, en sus cultos de octubre, la corporación del Jueves Santo va a presentar un nuevo estreno para el ajuar de la Santísima Virgen.

Concretamente, el nuevo estreno que se va a presentar es la nueva toca de sobremanto, bordada en oro siguiendo un diseño de D. Ricardo Jiménez Ruiz, con la idea de que sea estrenada el próximo 28 de marzo de 2024, Jueves Santo.

Así, la presentación de esta nueva obra tendrá lugar este jueves 21 de marzo en la sede canónica de la Hermandad, la Capilla del Rosario, donde ya aguardan la llegada de la Semana Santa los Sagrados Titulares de la corporación en sus pasos. Este acto comenzará a las 22:15 horas, dándose a conocer de esta forma este nuevo estreno que enriquecerá tanto el patrimonio de la Hermandad como el de la propia localidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario