
En los últimos días, mediante un comunicado emitido por las redes sociales, se ha dado a conocer el acuerdo alcanzado entre la Hermandad de la Sagrada Entrada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la localidad sevillana de La Algaba.
A través de este comunicado, se ha anunciado la renovación del contrato que unía a ambas partes, volviendo a poner sus sones esta Agrupación Musical tras el Señor de la Salud el próximo Domingo de Ramos de 2025. De esta forma, el próximo 13 de abril de 2025, El Nazareno de La Algaba será, si todo va bien, la formación musical encargada de interpretar los primeros acordes de la próxima Semana Santa, cuando el paso de misterio de esta Hermandad atraviese el dintel de la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.
La relación contractual entre la Hermandad de la Sagrada Entrada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba se fragua durante el año 2022, cuando ambas partes firman su primer contrato de cara al Domingo de Ramos de 2023. Con la firma de dicho contrato, la Hermandad recuperaba el estilo de agrupación musical para el Señor de la Salud, tras haber llevado durante varios años distintas bandas de cornetas y tambores.