
La Hermandad Sacramental de los Dolores se encuentra inmersa en los preparativos de la Coronación Canónica de su Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores. Para la realización de la nueva presea que le será impuesta a la Santísima Virgen el próximo 11 de octubre de 2025, la corporación ha estado recogiendo oro y donativos en su Casa de Hermandad, abriendo todos los viernes.
De cara a las próximas semanas, la Hermandad ha anunciado a través de sus medios oficiales que su sede social, situada en Calle Horno, nº 8, no abrirá durante los viernes del mes de agosto, volviendo a abrir el viernes 6 de septiembre. Sin embargo, quien desee realizar un donativo podrá entregarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, además de aceptar donativos a través de Bizum, al código 09347.
Otra alternativa para colaborar con la corona que será puesta sobre las sienes de la Virgen de los Dolores el próximo 11 de octubre es la aportación de donativos en las huchas pro-corona que están repartidas por los siguientes establecimientos de la localidad:
- Bar La Llave
- Confitería Riaño
- Casa Capote
- Droguería Aurelio
- Confitería San Blas
- Bar Casa Oliva
- Supermercado Mosca
- Farmacia de Fernando (C/ Rosario)
- Farmacia León (C/ Corredera, frente a Bar Casa Oliva)
- Farmacia Godoy-Alarcón
- Farmacia de los Santos
- Estanco de Ramón
- Mercería Jazmín
- Mercería Rosa Torre
- Zapatería Arcoíris
- Bar Juraíto
- Semillería La Cáscara
- Jesús de los Santos
- Loli Peluqueros (C/ Juan XXIII)
- Deportes Reja
- Lotería Arsenio
- Gobel
- Pepe Guerrero
- Lolyta Coket
- Bar Mati