La Hermandad Sacramental de los Dolores presentará los actos y cultos por la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores



La Hermandad Sacramental de los Dolores va poco a poco restando días en el calendario hasta el 11 de octubre de 2025, en el que su Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores, será coronada canónicamente. Así, cuando queda poco más de un año, se van perfilando los distintos detalles de esta importante cita que quedará para la historia de El Viso del Alcor.

Por este motivo, la corporación de la noche del Viernes Santo presentará públicamente el programa de actos y cultos que se desarrollará a lo largo del año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores. Esta presentación tendrá lugar este martes 24 de septiembre de 2024 en el patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, comenzando a las 21:00 horas. En este mismo acto, además, será presentado también el grabado conmemorativo de la Coronación Canónica, realizado por el artista carmonense D. Manuel Jiménez García.

Este acto servirá como anuncio oficial de todo lo que acontecerá entre el viernes 27 de septiembre de 2024, cuando se hará la Apertura del Año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, y el sábado 11 de octubre de 2025, cuando la nueva presea será impuesta sobre las sienes de esta gran devoción visueña.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario