
Los días del mes de octubre van avanzando poco a poco, aproximándonos a la fecha del 12 de octubre de 2024, fecha marcada en el calendario para los hermanos de la Hermandad de la Redención y Esperanza dentro de los actos y cultos conmemorativos del XXV Aniversario de la Llegada y Bendición de María Santísima de la Esperanza.
Dentro de los preparativos de cara al mencionado día, la corporación del Martes Santo presentará este domingo 6 de octubre en su sede canónica, la Capilla María Santísima de la Esperanza, la saya conmemorativa del XXV Aniversario. Este acto comenzará a las 10:30 horas, tras la finalización de la Santa Misa dominical de las 10:00 horas, procediendo a continuación a la bendición de esta nueva prenda del ajuar de la Santísima Virgen.
La saya del XXV Aniversario ha sido diseñada por D. Pepe Aguilar Hernández, siendo bordada en oro fino por la visueña Dña. Inmaculada Concepción Jiménez Barrero.