La Hermandad Sacramental de los Dolores organiza la III Concentración Amigos del Motor



La Hermandad Sacramental de los Dolores, con la colaboración del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, organiza la III Concentración Amigos del Motor, un evento para los amantes de los coches y las motos en el que habrá multitud de premios.

En este evento, en el que se podrán admirar y disfrutar multitud de coches y motos, comenzó como una concentración de coches clásicos, creciendo durante estos años, abarcando todo tipo de vehículso desde clásicos hasta tuneados. En esta ocasión, se entregarán premios al Top Pro Mejor Coche de la Concentración, Top 15 General, Top 10 Iniciado, Top 3 Racing, Top 3 Stance, Top 3 German, Mejor Lanzallamas, Mejor Preparación de Motor, Llanta Más Grande, Coche más Bajo sin Neumática, Coche más Bajo con Neumática, Escape Más Ruidoso Diesel, Escape Más Ruidoso Gasolina, Baby Tunning, Top 10 Clásicos, Coche más Antiguo de la Concentración, Top 10 Motos y Moto más Antigua de la Concentración.

La III Concentración Amigos del Motor se celebrará este sábado 19 de octubre en el Recinto Ferial «La Tablá» de El Viso del Alcor, lugar en el que habrá una Zona Car Audio. El precio de inscripción es de 5€ por vehículo en el que se incluye una consumición, poniendo la corporación de la noche del Viernes Santo un servicio de barra con precios populares.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario