
En este año 2024 la Hermandad de la Redención y la Esperanza se encuentra celebrando el XXV Aniversario de la Llegada y Bendición de María Santísima de la Esperanza, su titular mariana. Esta celebración va llegando a su recta final, tras haber vivido jornadas como la Santa Misa Pontifical en la que se le impuso la Medalla de Oro de la Villa a la Santísima Virgen, hace tan solo unos días.
Así, este miércoles 23 de octubre, María Santísima de la Esperanza estará expuesta en devoto besamanos extraordinario para la celebración de este aniversario. La Sagrada Imagen estará expuesta en su sede canónica, la Capilla María Santísima de la Esperanza, teniendo el besamanos dos turnos horarios. Por la mañana, la Capilla abrirá de 10:00 a 13:00 horas, mientras que por la tarde el horario será de 17:00 a 20:00 horas.
De esta forma, aquellos devotos que así lo deseen podrán acercarse a este templo de la Barriada del Carmen a venerar a la Virgen de la Esperanza dentro de dicho horario, coincidiendo exactamente con el día en el que se cumplen los 25 años de dicha efeméride que viene celebrando la corporación del Martes Santo en estos meses.