
Cuando finaliza el tiempo litúrgico de Navidad, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra sus cultos anuales en honor a su sagrado titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, Señor de El Viso, en la iglesia conventual del Corpus Christi.
Estas celebraciones litúrgicas comenzarán el próximo martes 14 de enero con un Solemne Quinario, que durará hasta el sábado 18 de enero, con el siguiente orden de cultos a partir de las 20:45 horas: rezo del Santo Rosario, ejercicio, exposición del Santísimo Sacramento, lectura de la Palabra de Dios, Sermón, Bendición, reserva de Su Divina Majestad y canto del Himno a Nuestro Padre Jesús. La predicación de estos días corre a cargo del padre D. Francisco José López Martínez, párroco de la del Ave María y San Luis de Dos Hermanas.
Como cada año, el viernes 17 de enero se venerará la reliquia de la Beata Mariana de Jesús que custodia la Hermandad. El sábado 18 de enero se cierra el Quinario con la Solemne Procesión Eucarística tras la Exposición, que discurrirá por el claustro del antiguo convento mercedario.
El culmen de los cultos será el domingo 19 de enero a las 12:00 horas con la Solemne Función Principal de la corporación nazarena, presidida por el párroco de la de Santa María del Alcor, D. José Antonio de la Maza Caballos y con pública Protestación de Fe.