
La Iglesia, en este año 2025, se encuentra celebrando un Año Jubilar, con motivo del 2025 aniversario del nacimiento de Jesús. Por esta razón, la Hermandad de Jesús Nazareno ha acordado que su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, presida el retablo mayor de su sede canónica, la Iglesia Conventual del Corpus Christi.
Igualmente, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ha pasado a ocupar la hornacina central del retablo situado en la capilla de la Hermandad en el citado templo mercedario. De esta forma, la Santísima Virgen preside esta capilla, acompañada en el retablo por las imágenes de San Juan Evangelista y la Santa Mujer Verónica.
De esta forma, el Señor de El Viso puede verse ya en el camarín del retablo mayor del templo, donde se encuentra desde la finalización de sus cultos anuales. Esta estampa se ha podido ver solo en contadas ocasiones, ocupando este lugar habitualmente Nuestra Señora de la Merced, la Titular Letífica de la corporación de la mañana del Viernes Santo.