Los Dolores finalizará la recogida de oro para la corona de la Coronación Canónica



Con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores ha estado realizando una campaña de donativos de oro para realizar la nueva presea que será impuesta sobre las sienes de la Sagrada Imagen.

Esta campaña se ha realizado los viernes en su Casa de Hermandad durante los últimos meses, pudiendo donar los fieles y devotos tanto oro como joyas, además de aportaciones económicas en metálico para sufragar los costes de esta nueva obra. Tras este periodo, este viernes 23 de mayo finaliza la campaña, para que el orfebre D. Joaquín Ossorio pueda continuar con los trabajos de la nueva corona, diseñada por D. Ricardo Jiménez Ruiz. Para ello, este viernes abrirá la Casa de Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Una vez pase dicho día, los donativos en metálico para la corona o para la saya que estrenará la Virgen de los Dolores el día de la Coronación, conocida como Saya de los Hortelanos, podrán entregarse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario