
Tras la celebración de Pentecostés, poco a poco se aproxima la Festividad del Corpus Christi. Es por ello que la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará de nuevo la Exaltación de la Eucaristía, que este año alcanza su XXXª edición.
En este año 2025, la persona responsable de alabar a Su Divina Majestad es D. Francisco José Morillo Benítez, un visueño con una amplia y certificada experiencia ante el atril, habiendo recitado, entre otros, el Pregón de la Semana Santa en 1996, el Pregón Nazareno en 2008, el Pregón de las Glorias de María en 2018 y la Meditación de la Hermandad de la Piedad en 2024. La persona encargada de presentar al exaltador será su hija, Dña. María Morillo García.
Esta Exaltación de la Eucaristía tendrá lugar este sábado 14 de junio en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la corporación sacramental. El acto comenzará sobre las 21:00 horas, tras la finalización de la Misa Sabatina de las 20:00 horas. El acompañamiento musical durante esta Exaltación correrá a cargo del Coro de la Hermandad.