
La Hermandad Sacramental de los Dolores ha hecho pública la formalización de un nuevo contrato musical para la corporación, concretamente para la procesión del Corpus Christi.
Tras haber sido anunciado el cambio de día de la procesión del Corpus Christi a la tarde del sábado 21 de junio, la primera de las novedades para este año, la Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música Santa María del Alcor. Con la firma del contrato que une a ambas partes, la Banda de Música Santa María del Alcor acompañará al Santísimo Sacramento en las procesiones del Corpus Christi en este año 2025 y en el próximo año 2026, tras haber realizado estos años atrás un pasacalles anunciador y un concierto de marchas eucarísticas en las vísperas de la Festividad del Corpus Christi.
La formación musical visueña viene a relevar en esta responsabilidad a la Banda de Música Liceo de Sevilla, antes conocida como Banda de Música Nuestra Señora del Sol, que acompañó a Su Divina Majestad en los últimos años. La Hermandad Sacramental de los Dolores ha mostrado su deseo de que este sea el comienzo de una larga y fructífera relación entre ambas entidades.