Cultos Sagrado Corazón de Jesús 2025



Tras haber pasado la Solemnidad del Corpus Christi, la Iglesia Católica conmemora el Sagrado Corazón de Jesús justo el viernes siguiente a la Festividad del Santísimo Sacramento. Por ello, la Asociación de Fieles del Sagrado Corazón de Jesús celebrará Solemne Triduo en su honor.

Este Triduo comenzará en la tarde noche de este miércoles 25 de junio a las 21:00 horas, continuando en las jornadas del jueves 26 y del viernes 27 de junio. Éste tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la Asociación.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario