
Una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Entrada se desplazó hace unos días hasta la localidad sevillana de La Algaba. Allí, firmaron la renovación del compromiso que tiene la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno con la corporación del Domingo de Ramos.
Como se ha hecho saber a través del comunicado emitido por la formación musical, la Hermandad y la Agrupación Musical estarán vinculadas con un nuevo contrato con tres años de duración. De esta forma, los sones algabeños acompañarán a Nuestro Padre Jesús de la Salud en la jornada del Domingo de Ramos en los próximos años 2026, 2027 y 2028.
La relación contractual entre la Hermandad de la Sagrada Entrada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba se fragua durante el año 2022, cuando ambas partes firman su primer contrato de cara al Domingo de Ramos de 2023. Con la firma de este nuevo contrato, la Hermandad continúa apostando por esta formación que, con su buen hacer, ha acompañado de forma magistral al Señor de la Salud en los últimos años, desde que se recuperase el estilo de agrupación musical para el paso de misterio de la cofradía.