Festividad de Nuestra Señora de la Merced 2025



Llegando el final del mes de septiembre, esta época está marcada por la Festividad de Nuestra Señora de la Merced. Por ello, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra esta Festividad de su Sagrada Titular letífica.

La corporación de la mañana del Viernes Santo tendrá este miércoles 24 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de la Merced, una Misa Solemne en honor de la Sagrada Imagen. Esta comenzará a las 21:00 horas en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, siendo presidida por el Rvdo. P. D. José Antonio de la Maza Caballos, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.

Para tal ocasión, al estar el templo mercedario presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo del Año Jubilar, Nuestra Señora de la Merced se encontrará ubicada en el presbiterio de dicho templo para esta celebración.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario