
La Hermandad Sacramental de los Dolores se encuentra viviendo en este último fin de semana de septiembre un hito para la localidad. Ante la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, la Santísima Virgen ha recorrido en un Triduo Misional la gran mayoría de barrios de la localidad para recibir culto en los distintos templos visueños.
Para la jornada de este domingo 28 de septiembre estaba previsto el regreso a la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor desde la Capilla del Rosario. Sin embargo, la Junta de Gobierno ha decidido aplazar este regreso debido a la incertidumbre meteorológica, algo que habría impedido disfrutar con total normalidad de la vuelta de la Virgen de los Dolores a su sede canónica.
Finalmente, este regreso tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre, saliendo Nuestra Señora de los Dolores de la Capilla del Rosario a las 20:30 horas. Durante estos días, la Virgen recibirá culto en el citado templo, que abrirá en la tarde de este domingo 28 en horario de 18:00 a 20:00 horas, con el Rezo del Santo Rosario a las 19:45 horas.