Santa Misa en Acción de Gracias por la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores



2025 ha sido un año muy importante para la Hermandad Sacramental de los Dolores, que ha vivido momentos que quedarán para la historia de la corporación y de la localidad, con la Coronación Canónica de su Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores.

Tras la destacada jornada del 11 de octubre de 2025, en la que el Arzobispo de Sevilla coronó las sienes de la Santísima Virgen con la nueva presea realizada por el orfebre D. Joaquín Ossorio, la Hermandad pondrá el punto y final a todos estos actos y cultos. Será con la Santa Misa en Acción de Gracias por la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Esta Santa Misa tendrá lugar este viernes 31 de octubre de 2025, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor a las 20:00 horas. Este culto será el broche de oro tras este tiempo en el que los devotos y vecinos de El Viso del Alcor mostraron su amor hacia una de las grandes devociones de la localidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario