
La Hermandad Sacramental de los Dolores afronta este jueves 6 de noviembre un nuevo capítulo electoral en su historia. Tras ocho años como Hermano Mayor, D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez será relevado en el cargo, al completar dos candidaturas completas consecutivas.
Así, en este Cabildo de Elecciones solo habrá una única candidatura, la del hermano D. Antonio José Rodríguez Martín, quien actualmente ostenta el cargo de Teniente Hermano Mayor. Este visueño ya anunció su candidatura hace unos meses, habiendo realizado en tiempo y forma este trámite. Con el respaldo de los hermanos de la corporación, pasará, Dios Mediante, a ser el nuevo Hermano Mayor de la misma.
Este Cabildo de Elecciones, que se celebrará en la Casa de Hermandad localizada en Calle Horno, nº 8, abrirá con la constitución de la mesa electoral a las 18:00 horas, pudiendo votar hasta las 21:30 horas, cuando se procederá al recuento. Los hermanos con derecho a voto son aquellos con más de un año de antigüedad en la nómina de la Hermandad y que, además, sean mayores de edad.