
La Cuaresma va poco a poco acercándose y la Hermandad de Redención y Esperanza se afana en los preparativos del Solemne Vía Crucis General que será presidido por la Sagrada Imagen de su Amado Titular Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas.
El primer acto a celebrar será la presentación del cartel anunciador que tendrá lugar este miércoles 28 de Enero de 2026 a las 19:00 horas de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural “Convento del Corpus Christi”.
La Hermandad invita a sus hermanos y feligreses a asistir a este acto en el que se pondrá luz y color a una nueva edición de este piadoso ejercicio a través de la obra realizada por la Hna. de la Corporación Doña Belén Jiménez Rodríguez.