Presentación del cartel de la Semana Santa 2026, obra de Luis Rizo



La cuenta atrás hasta la Semana Santa de 2026 se va agotando. Ya inmersos en el tiempo de la Cuaresma, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2026.

Este cartel será presentado este viernes 20 de febrero, en un acto que tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor a las 18:45 horas. La obra que será desvelada este día ha sido realizada por el artista D. Luis Rizo Haro, siendo la imagen que anuncie la Semana Santa en nuestra localidad.

El cartel estará protagonizado por Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la Hermandad de Jesús Nazareno. La última vez que esto sucedió fue en el año 2013.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de +Cofradías y de Cofradías El Viso. Ingeniería Informática. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja un comentario