La Esperanza de un barrio

IMG_5734

Un nuevo año más por diciembre, el barrio del Huerto Queri acudía a su cita más esperada en la Capilla de su barrio al encuentro con la Esperanza, un besamanos que era epicentro de fieles, devoción y oración.

La Santísima Virgen se presentaba cerca a sus devotos y bajo la luz de la mirada del Señor de la Redención, colocada en el presbiterio del altar montado por sus cultos, estrenando cuello a juego con la saya bordada en oro, su barrio comienza a contar la cuenta atrás para el próximo Sábado de Pasión.

Begoña Sánchez JiménezAutor: Jesús García Fotógrafo. Audiovisual. Director de Cofradías El Viso. Hermano de la Hermandad del Rosario, Santa María del Alcor y de la Asociación de San Francisco Javier.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )