La imagen de San Juan Evangelista regresa al Convento tras su restauración

SJERest-1-vert

El pasado Sábado de Pasión, la imagen de San Juan Evangelista pudo ser contemplada por primera vez tras los trabajos de restauración acometidos en el taller de Esperanza Fernández Cañero.

Dichas labores han consistido principalmente en la recuperación de la policromía original, la sustitución del candelero, cambiándose por uno más acorde con las proporciones de la talla, y su adecuación para ocupar una nueva posición en el paso de palio que permite integrarla con mayor armonía a la hora de entablar el diálogo entre San Juan y la Virgen.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes