Cultos María Stma. de la Esperanza 2017

besesperanza16-1-horz

La tercera semana del tiempo de Adviento, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Santísima de la Esperanza celebra como cada año los cultos en honor de su imagen titular mariana.

Dichos cultos empezarán el próximo 14 de diciembre con un Solemne Triduo, que se extenderá durante los días 14, 15 y 16 del citado mes con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, comenzando sobre las 19:30 horas. Los cultos estarán predicados por el Rvdo. P. D. Juan Luis Rubio Lora, párroco de la de Santiago el Mayor de Utrera, los dos primeros días; siendo el Rvdo. P. D. Ángel Vinagre Pallero quien ocupará la Sagrada Cátedra el día 16.

Tras el triduo, el día 17 de diciembre se oficiará Solemne Función a las 12:30 de la mañana por parte del Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, párroco de nuestro pueblo. Ese mismo día por la noche, tendrá lugar a las 19:30 horas la Salutación a María Santísima de la Esperanza a cargo de Dña. Rosario Jiménez Huertas.

Tanto el domingo 17 a partir de las 17:00 horas como el lunes 18 de diciembre, onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, la Bendita Imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto y Filial Besamanos, finalizando así sus cultos. Se recuerda asimismo que, durante los días de cultos, la Agrupación de la Esperanza llevará a cabo una recogida de alimentos y productos de aseo en su capilla.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )