La Hermandad del Rocío de El Viso ya es filial


SalRocio17-2-horz


La Hermandad Matriz de Almonte, reunida la pasada noche del 16 de enero en cabildo extraordinario, aprobó el nombramiento de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Estrella de la Mañana de nuestro pueblo como hermandad filial, siendo la número 121.

Tras años de trabajo por parte de los hermanos de la corporación fundada en el año 2000, en este 2018 la Hermandad se presentará ante la Virgen del Rocío por primera vez como filial junto a la Hermandad del Rocío de El Salvador de Sevilla, madrina de la visueña, a quien ha acompañado en el camino desde el año 2004, tras haber hecho lo propio junto a la de Alcalá de Guadaíra desde el año 2000, primer año que hicieron el camino, hasta el 2003.

Para celebrar este acontecimiento, este miércoles 17 de enero tendrá lugar Santa Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, la cual comenzará a las 19:30 horas.

Desde el portal de Cofradías El Viso le deseamos lo mejor y le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena por el nombramiento como hermandad filial a los hermanos de dicha corporación.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s