Espectáculo a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet


funddravet-20180120b


La Hermandad de la Sagrada Entrada organiza para el próximo sábado 20 de enero un espectáculo a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet.

Este espectáculo, llamado “EL LOCO MUNDO DE LOS PAYASOS PRESENTA: MICKEY Y MINIE, PEPA PIG, LA PATRULLA CANINA Y LOS PAYASOS PACO Y MER”, tendrá lugar en el Pabellón Santa Lucía, situado en el Polideportivo San Sebastián, comenzando a las 17:00 horas.

Las entradas se pueden comprar en Complementos Mayte, Librería Elbera o a través de miembros de la Junta de Gobierno, estando el precio a 7€ si son anticipadas y a 10€ si se compran en taquilla el mismo día.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet, a la cual pertenece Gonzalo, un hermano de la corporación del Domingo de Ramos, para ayudar así a esta Fundación a que sigan estudiando y puedan encontrar un fármaco que ponga fin a los síntomas de este síndrome. La Sagrada Entrada muestra una vez más el lado más solidario de las hermandades, tras organizar esta misma Hermandad hace poco una charla formativa sobre la donación de médula.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s