Vera-Cruz y Rosario estrenará un nuevo banderín del Grupo Joven


BandVCRGJ1


Poco a poco, las Hermandades van anunciando los diversos estrenos que tendrán de cara a la próxima Semana Santa de 2018. En esta ocasión, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario ha anunciado el estreno de un nuevo banderín del Grupo Joven.

Éste, siguiendo el diseño del Libro de Reglas de la corporación, diseñado por Francisco Javier Sánchez de los Reyes, ha sido realizado en los talleres Benítez y Roldán de la vecina localidad de Carmona, siendo bordado en oro fino. Esta insignia, que representará al Grupo Joven en los distintos actos, combina los colores de la Hermandad, utilizando terciopelo rojo en la parte superior y tisú verde en la parte inferior.

El banderín, donado por una familia de la Hermandad, vendrá a sustituir al anterior, que desde hace años se había dejado de usar por la problemática de sus dimensiones y su peso, siendo la primera de las actuaciones que tiene prevista la corporación en el juego de insignias de cara a que, en unos años, se tenga un juego de insignias remozado y de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s