Revive la histórica salida de las filiales de Sevilla y El Viso del Alcor desde El Salvador


RocioSevSal18-3-horz


El pasado jueves 17 de mayo, tras la Misa de Romeros que tuvo lugar a las 7:30 horas en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, tuvo lugar un momento histórico para nuestra localidad, al salir la Hermandad del Rocío de Sevilla y la de El Viso del Alcor camino para El Rocío con los dos simpecados en sus carretas.

Como sabrán, el pasado mes de enero la Hermandad del Rocío visueña fue nombrada como Hermandad Filial por parte de la Hermandad Matriz de Almonte. Esto ya permitía a la Hermandad visueña hacer el camino con su simpecado en su carreta, teniendo que hacer el camino junto a su madrina, en este caso la de Sevilla – El Salvador, para presentarse ambas Hermandades ante la Virgen del Rocío juntas.

Ésto dejó imágenes para el recuerdo, puesto que la corporación visueña a partir del próximo año ya hará el camino sola. Este medio estuvo allí y te trae algunos de los momentos del transitar de ambos simpecados por la ciudad de Sevilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s