Javier Vázquez Moreno, Pregonero de las Fiestas Patronales 2018


34472445_609991566002647_3250125628329951232_o


El pasado miércoles 6 de junio la Delegación de Fiestas de nuestro Ayuntamiento en colaboración con la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco dio a conocer al pregonero de las Fiestas Patronales del presente año 2018, recayendo tal honor en la persona del joven visueño D. Javier Vázquez Moreno.

El pregonero es un joven muy comprometido y vinculado con las Fiestas Patronales ya que las vive de forma muy intensa y tiene en su haber la pasión y el amor por la música a través de la cual ha expresado su devoción y pleitesía a Santa María del Alcor componiendo plegarias y cánticos que interpreta junto con sus amistades durante el recorrido procesional.

Desde “Cofradías El Viso” le deseamos mucha suerte y ánimo para que pueda realizar esta bella labor que abrirá el pórtico de las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor Coronada 2018.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s