Los Dolores aprueba el borrador de sus nuevas Reglas


BespAmor18-1-horz


El pasado sábado, la Hermandad Sacramental de los Dolores tuvo un Cabildo Extraordinario, en el cual se presentaba el proyecto de las nuevas Reglas de la corporación.

Estas Reglas, adaptadas a las Normas Diocesanas de 2016 y presentadas por la Junta de Gobierno, reduce considerablemente el número de Reglas, adaptándolas a la vida actual de la Hermandad. Para este Cabildo, estaba previsto aprobar las enmiendas presentadas durante toda la semana anterior, finalizando el plazo sin enmiendas presentadas.

En el Cabildo, el proyecto de Reglas fue aprobado con los votos a favor de los 41 hermanos con derecho a voto presentes, siendo el siguiente paso enviar el proyecto al Arzobispado para su aprobación definitiva a medio plazo, aproximadamente.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s