Vera-Cruz y Rosario vuelve este viernes a la Capilla del Rosario


vcrench-vert


El viernes 25 de enero, tras haber estado cerrada la Capilla del Rosario con motivo de las labores de acondicionamiento y mantenimiento que se han realizado en su interior, los Sagrados Titulares de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario volverán a su sede canónica en un traslado.

Este traslado comenzará sobre las 21:30 horas, saliendo desde la Casa de Hermandad, que ha servido de Capilla provisional desde el pasado 29 de octubre. El recorrido será por las calles Hondilla y Rosario, pudiéndose contemplar los resultados de la restauración del templo tras el traslado.

Por otra parte, el domingo 27 de enero se celebrará Santa Misa de bendición de la Capilla del Rosario tras su bendición, comenzando a las 12:00 horas y siendo predicada por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s