Presentado el dorado del frontal de la canastilla del paso de Vera-Cruz


DorCanastPasoVC-1-horz


En la noche del pasado viernes 5 de abril, tras el Vía Crucis y posterior subida al paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario presentó a los allí presentes el dorado del frontal de la canastilla del paso del Señor, uno de los estrenos más destacados de la Semana Santa de 2019.

Tras unos 10 años desde que se inició el proyecto, éste poco a poco va viendo su finalización. Coincidiendo con el 75º Aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en este 2019, la Hermandad tuvo a bien comenzar la primera fase del dorado del paso, contando con numerosos donativos para poder llevar a cabo esta fase. Estos trabajos han sido realizados en el taller de dorados de Abel y Justi, en Alcalá de Guadaíra.

En Semana Santa podremos disfrutar del dorado del frontal de la canastilla en todo su esplendor el próximo Jueves Santo, Dios Mediante, cuando la cofradía de Vera-Cruz y Rosario haga su estación de penitencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s