XV Feria de la Tapa de la Hermandad del Rocío



El próximo 1 de noviembre, la Hermandad del Rocío celebrará un evento que se ha convertido ya en un clásico en nuestra localidad, como es la Feria de la Tapa, que este año alcanza su decimoquinta edición.

Este año, la principal novedad es el lugar donde se celebra, ya que tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de “La Tablá”, al encontrarse en obras la Plaza de Abastos Santa Marta, facilitando en cierta medida el acceso a las personas que se desplacen en coche.

En este evento se podrán degustar más de 100 tapas gratuitas, realizadas por las carriolas que cada año hacen el camino de la Romería del Rocío. El acceso será a partir de las 14:00 horas, con el precio de la entrada a 5€, a lo que solo habrá que añadirle los gastos en las bebidas, a precios populares.

Además de todo ésto, habrá actuación de un grupo flamenco y distintas actividades para los más pequeños, para que se diviertan en este evento.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s