La Hermandad de Jesús Nazareno organiza su III Concurso de Aceitunas Aliñadas



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza junto a la Cooperativa Agrícola Industrial de El Viso del Alcor (CAIVA) el próximo domingo 10 de noviembre el Concurso de Aceitunas Aliñadas, que este año cumple su tercera edición. En este evento, que ya está consolidado y que tendrá lugar en las instalaciones de la CAIVA, toda aquella persona que desee participar podrá competir por varios premios económicos, que serán desde 30€ para el que quede en tercera posición hasta 100€ para el ganador del concurso. Habrá igualmente un premio especial al mejor aliño de aceitunas cocidas.

Para poder a optar a premio, las aceitunas deben presentarse en alguna de las siguientes modalidades: aliñadas, rayadas o machacadas, debiendo ser estas de la variedad gordal o manzanilla sevillana, con excepción de las aceitunas cocidas que optan al citado premio especial. La inscripción será gratuita y se realizará entre las 10:30 y las 12:30 horas.

Para el público asistente, que podrá degustar gratuitamente las aceitunas que se hayan presentado al concurso, la corporación nazarena dispondrá de un esmerado servicio de bar con precios populares.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s