La Hdad de Jesús Nazareno busca colaboración para la exposición “NUESTRO PADRE JESÚS: LA DEVOCIÓN DEL PUEBLO”



Tras la celebración de la Solemne Novena Extraordinaria que culminó con la solemnísima Función presidida por el Ilmo. Y Rvdmo. Sr. Arzobispo y Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno prosigue con los actos conmemorativos del 350 Aniversario de la llegada de la Sagrada Imagen de su Amado Titular y lo hace con la próxima inauguración de esta Exposición que tendrá lugar del 7 al 23 de Febrero en el Centro Cultural “Convento del Corpus Christi” y que contara con la supervisión de la comisión formada de D. Antonio José Gavira Toledano y D. Ángel Martín Roldán.

La exposición pretende mostrar y revalorizar las distintas representaciones plásticas de Nuestro Padre Jesús Nazareno existentes en los hogares tanto de hermanos de la Corporación como de devotos.

Es por ello que la Hermandad apela a la colaboración de la población visueña con la aportación de algún dibujo, pintura, retrato, azulejo, costal, fotografía coloreada o inédita, lienzo, etc. que tengan como motivo central la imagen del Señor de El Viso poniéndose en contacto con la Hermandad a través de las redes sociales o bien a través de los comisarios de la muestra: Antonio Gavira (722 129 117) y Ángel Martín (669 916 679).

De esta manera se creará un compendio antológico que reflejará el impacto devocional que la Bendita Imagen posee en El Viso del Alcor.

El plazo de presentación de las obras ya está abierto las cuales serán devueltas a sus propietarios a partir del 24 de febrero, una vez concluida la exposición.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s